martes, 2 de octubre de 2012

"Lokura 9º..."



Voy bordeando la silueta de lo difuso, encallando los pensamientos donde te quedaste, ahí...el silencio no es más que eso: silencio...sin palabras que justifiquen las ganas de decir nada, tan solo allí en la quedada de lo sinuoso...donde la nada se apropia.
Vagan los pensamientos mezclados entre los ritmos estrepitosos, donde  figuran sombras...la sombra acompaña siempre, compañera callada que solo está...sin decir nada.
...solo mi sombra y yo...frenando los latidos, que no disipan el ruido de la nada, que en mutismo minucioso encallan aquí....en la noche…
..................mi sombra y yo..............silencio en la noche...............
LaParka

"No sé si el vacío está en mí
o si yo estoy en el vacío."


Alejandro Lanus


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Pensamientos..."