jueves, 20 de septiembre de 2012

"Lokura 7º..."





Caen telones de negra noche...otra vez el ruido del teclado en la solitaria hora de las locuras...siempre igual...todo se repite...pasos ya andados de nuevo bajo las mismas huellas...caminar en circulos hacia tu pensamiento almatico, que va disgregando los encantos que, guardados y atesorados, se vuelven cenizas consumidas, que queman por dentro, lascerando mi todo...
...nada, nada se puede hacer ante la mente onírica, que balbucea sin pensar, frases servidas en póstumas bandejas de plata, comensal doliente, que de blasfemas hiriente, calcinas los momentos amados, y el ánima los cuida y defiende, ante toda ironía que llaga...porque en secreto la verdad vive, imagen que sólo mis ojos ven y que el mundo no entiende, las mil máscaras que ondeas en son de guerra para pasar...por la sinuosa cornisa de la vida...
Una locura que guarda el secreto, silencio espiritual, latir de pasión, sin imagenes que dominen al espectador, que sólo palabras lee, y yo...yo despechando el dolor...
Locura....mí locura, que de tan amada...se esconde, entre filiformes hojas lanceoladas, que crecen en mi alma....tan solo...simplemente....para amar y callar...

LaParka

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él

Paulo Cohelo
Protected by Copyscape Unique Content Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Pensamientos..."