miércoles, 29 de agosto de 2012

"Lokura 05..."




Troquelado...todo es un snobismo que no pulula...se estanca, se remite a lo que nada sabe más amargo y así, los suculentos binómios de las actitudes se explayan en la neutralidad sin color, sin esfumar los fraseos, ocultando las verdades, silenciando los sentires, todo es abstracto, sin la longitud de lo que en verdad ... debería tomarse para resistir, millas altivas, que vuelan hacia el resto...
¿Donde quedo el sentir?...perdido, un no saber, altruismos egocéntricos que impones sin mas claridad que la oscuridad, y allí... tu refugio, escondiendo lo que es deseo y fortuna para el mundo, un mundo estático, donde el equilibrio se deduce en la gota de siempre....
...en la punta de mi pie sobre el filo de la nada...sin límite terrestre para pisar seguro...allí...equilibrando y debajo....un vacío....el no saber, siempre ese no saber que se ve negro, y que nunca se sabrá...
¿En dónde la soledad hizo pareja al corazón?, enamorado...perdidamente, escrutando el nunca dejarla, sin ganas, sin promesas, comodamente al lado... ¿Será que la soledad se esfinge ante el altruismo del no sufrir?...ante tal sugerencia los silencios, los mutismos que vagan aleteando el me callaré siempre, nunca lo diré....
Poemas que no quiero se desgarran de la musa incontenible, sin pacifísmos, somnolienta, bifurcando precipicios que quitan el sostén...y allí surge el invento...historias mentirosas que me inundan por doquier, ahogándome ante las verdades a las que cierro los ojos y sigo observando. ¿Hasta cuando?...no lo sé...allí se queda, sin sanear nada, sin tener nada, una mancha más sin explicación.
Cállo, observo...sin decir nada, duele, y cállo de nuevo, hasta que empuñe la daga que cortara todo, sin resquemor, calibrando el corte justo a los hilos que me ciñen, sigue la gota, haciendo equilibrio en mi pupila, entre la pestaña y la comisura de mi ojo, detallada para no caer...sujeta, para no desfallecer ante el ...intento perdido de ser...lo que no soy...................sin ganas de historias...sigo escribiendo.
............................rondan al ejemplar mil felinas absortas, relamiéndose los labios para dar su tarascón seguro, majar sin previo aviso a su presa...quieta y segura, se halla en estado de guerrero, para domar a cuanta fiera se acerque....
...Escucho........un dulce violín que me acompaña ante los silencios obligados, exigídos ante el destino incierto, aludiendo al cosmos que se genera ante la luna oculta de un invierno frío......siempre nieve, agua, hielo........¡Quiero el sol!, arenas bajo mis pies, cálidas y seguras, mar de orillas únicas, que me alumbren en el corazón que hoy siente está en alquiler,deshabitado,vacío.....por no saber lo que quisiera...
Me vuelvo a ir de la ventana de plasma al mundo, donde no ve los puntos cardinales....yo en el este....tu...en el oeste.....en medio una Atlántida perdida, que nadie encuentra...a la que no llego, a la que creí rozar, pero no.
Me encierro de nuevo, limitándome a escucharte......sin dar demasiado crédito a palabras que diciendo no dicen nada, que no profundizan, que están sin estar, que se repiten 2, 3................. 20 veces durante el transcurso de los días, tras horas de charlas vacías que llenan corazones solitarios....
...yo no las quiero.....deseo aquellas palabras calladas que ocultan la verdad, retales de velos que no dejas verlas, colgando de un corazón que solo el dueño sabe y siente.
Sí...me voy, a donde siempre, a mi santuario, hechizando las palabras, que nunca son guardadas y siempre son leídas....y aún así, son...sin ser...

LaParka

2010


"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"

Gabriel Garcia Marquez

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Pensamientos..."