miércoles, 29 de agosto de 2012

"Lokura 04..."




Fotografia Graca Loureiro

...y otra vez, repitiendo la escena de días pasados, hasta cuando será, no lo sé, solo sé que hoy la cabeza duele, de pensar, ¡tanto pensar! ...¿para qué?, no hay razón a la que se le haga caso, pasa inadvertida, como un semáforo en la madrugada, sin funcionar, así sigo en esa calle oscura de mi pensamiento otra vez...

Cae la nieve....siempre el frio, un frio sobrecogedor...y no puedo dormir...escribir sola, sin...con... ganas...que se yo, solo la necesidad de sacar todo afuera, siempre la ventana a mi lado...empañándose...¿dibujo en ella?...ya ves, siempre lo mismo, dibujo lo mismo...porque?...

Es raro...las mariposas solo están en primavera y verano, y sin embargo, en este frio invierno me revoloteaban siempre, ¿en donde se escondían?....ya...es que la primavera invadía mi derror  y hoy...llegó la nieve sin previo aviso, nivel climatologico: catastrofico. Pero deberé abrigarme, buscar calor en un abrigo, en vez de tenerlo de otra forma…tu forma…
¿En qué piedra tropecé de nuevo?...ya, preguntas y más preguntas, se que las odia, pero son mi compañía a las no respuestas que doy, una, dos, tres....100... ¿Hasta dónde contar?, inspirar...dolor, tristeza, melancolía, soledad....no me gustan esas respuestas.... ¿porque me rondan?

Busco unos ojos cruzándose en los míos, verdades depuradas, realidades, sin fantasías, con la silente caricia que los ojos dan, sol de calidez en las almas que distan, orillas en un inmenso mundo cortadas, millas sin medida que se hacen más marcadas, ¿donde me dejo el tiempo?....no quiero el reloj, le odio, me aleja de esos momentos en que el habla se vuelve dulce...

No quiero fumar....miro la cajetilla...me tienta, ¿que hacer?...queda uno...y sigo sola en la noche que fumiga las horas oscuras, me vapulean sin poder detenerlas, ¿otra lucha?, no!, me rindo, lo prendo...no quiero pensar…

Una bocanada desvía mi vista a la ventana...me sorprende un reflejo...solo me quedaba eso, soñar despierta, más marca las ausencias ese reflejo, imagen que llevo tallada en el corazón, ¿como no verla?...si con los días es más fuerte, aunque a veces sienta difuminarse ese rostro que me acompaña....pero el humo lo nubla....y llega un vacío.

Es extraño...desde que las locuras de la noche me llegaron, escribo sin rima, narro...explayo en las letras como un sin querer. ¿Y si la ortografía no es la adecuada?, aquí no hay correcciones, como en la vida misma, errores, consecuencias, y así se vive.

Siempre la misma melodía, el mismo sitio, que no me lleva a ningún lado, un callejón sin salida que oprime... ¿hasta cuando seré capaz de respirar?, intento aguantar la respiración.....cierro los ojos....1, 2,3,.............10 suspiro....no puedo, es peor...mas imágenes, mejor abro los ojos…

¿Que dice el silencio?....dice que llegan recuerdos de momentos, dice de palabras que retumban, dice de cosas y promesas, ¿en donde están?....

Otra vez se termino el cigarrillo en el cenicero, al final, solo una bocanada, mejor....es hora de esperar la mañana....la melancolía no es buena, ¿reír?....mmmm ¿con qué?...no sé....necesito la sonrisa, los ojos, ¡necesito más! 
Hora del sueño…¡quiero soñar! 

LaParka

08/01/2010 - 2:00Hs.

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Paulo Cohelo

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Pensamientos..."