martes, 28 de agosto de 2012

"Lokura 03..."




¿cómo amar?...¿cómo soñar?, sin que duela, ¡sin que se extrañe tanto!, sin presión, sin más quebrantos. Duele la noche, sus locuras escritas, silencios… oscuridad, negrura de invierno. Fumo mi cigarrillo y veo el humo disiparse ante la nada, y sigo frente a esta ventana de vidrio, malgastada de tanta nada!....
Como ser si ya no soy, si ya no estoy...
Deseos...tantos deseos tirados en una moneda en la fuente, un grupo de monedas remitiendo deseos de tantos solitarios como la fuente se llena...
Almas que desearon querer y ser queridas hoy brillan bajo el agua fría, esperando se cumpla... ¿el qué?....una dorada moneda conteniendo el todo que jamás llega...
El silencio se mece en la noche, bajo un piano que deja escapar sus melodías y hace pensar...vuelan éstos como mariposas nocturnas y por la mañana....por la mañana su vida se mitiga, mueren, llevando consigo el secreto callado, el nunca dicho, el tantas veces guardado....y nadie sabe ni sabrá...noche oscura...
¡no me tragues en tu bocanada!
El café yace frio en el escritorio, ya no lo bebo, ya no hay risas, cansancio de un día más....frente al teclado, que es el único ruido que hace omiso y reta al silencio a no ser tan callado. Nadie ve el brillo de mis ojos que se sacuden en batalla para no cerrarse...miro la ventana, el cigarrillo consumiéndose en el  cenicero, humo mentolado que transfigura siluetas sin forma....
¿Cómo?...no hay cómos....amar...no amar, ¿cuál es el secreto?, ¿existe?, tantas preguntas...y todo se remite al juego matemático del ajedrez, donde la reina cae finalmente vencida ante el blanco y negro del tablero....
Amar....explorar otra alma que compatibilice en los sueños, que sea una....aunque hay ¡tantos fracasos en medio!....¿cuando se llega al verdadero?, ¿se llega?, ¿existe el amor perfecto? Va contra mi pensamiento, no hay perfección posible, solo aquella imperfección que se vuelve perfecta a los ojos de quien la sabe recibir.
Se termino mi cigarrillo, y la melodía despide la hora, es hora del sueño profundo....¿soñare?...
Locuras de la noche...palabras sin sentido de mi pensamiento....¿mañana?...mañana un nuevo amanecer, ¿¡Que me deparara!?...

LaParka

03/01/2010 - 2:34hS

Protected by Copyscape Original Content Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Pensamientos..."