martes, 30 de octubre de 2012

"Lokura 12º..."












...las palabras se las lleva el viento, esas que queremos se vuelen hacia su lado...para que acaricien y envuelvan, sumergiéndolo en el éter mas supremo del sentir  y el reloj jugando siempre las malas pasadas, todo se transforma en un anhelo....y ¿por qué entonces todo se vuelve tan real?...el existir en el hilo de otra vida nos lleva como a un barrilete volando…sin poder poner los pies en la tierra…es el karma de una soñadora como yo...
...y no sé por qué extraña razón la música siempre vuelve, hipnotiza sin poder evitarlo, absorbe el momento, esa música....ronda y ronda en la cabeza, va y viene, como las olas del mar, un mar que se vuelve más salado, deja todo blanco, arrastra las arenas, los microscópicos granos que rodando llegan misteriosamente a tu orilla  y me tienen en un vaivén...danzando esta noche para vos... ¿por cuánto tiempo?...no lo sé....
...miro por la ventana y no veo la luna, tan solo la lluvia que deja gotas en mi ventana, y hay una que particularmente me recuerda cuando intentábamos hacer equilibrio, ¿te acordas?...equilibrando entre la punta del iceberg que juntos vamos construyendo, aun abro mis brazos para sostenerme .... y lo logro, como si algo me sujetara para no caer...aun si tambaleo, me siento bien...aun sin ver lo que me sujeta,  tiro la cabeza para atrás... rio, pero las gotas caen ahora en mi rostro...
Pero el frio invierno invita a silenciarnos, a confundirnos, a mirar para adentro, como si fuésemos una tómbola de estados de ánimo, sin poder concebirnos como queremos, flotamos en nebulosa, saca de nosotros los más bajos instintos y hasta los hastíos,  nos enardece...pero, siempre por alguna extraña razón...volvemos a la calma, un poco mas pensantes, un poco mas callados, un poco confusos, y ese maldito dolor de cabeza que hace que sea todo mas profuso, aún así...veo una luz tan....tan.........lejos........y tu silueta difuminándose....
...se acercan cambios, vueltas de rosca, mirar horizontes, volver a ser, encontrarse a uno mismo, tomar las riendas, dejar de lado los sueños y pisar la realidad, que soy yo, en subida, creciendo, viviendo, descubrir el sentir..................................palpar vida...quiero que me hagas vibrar el alma...

LaParka

" Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido."
 (Henry Miller)


Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

1 comentario:

  1. hola, antes que nada te agradezco por opinar y agregarte a mi blog eh observado tus blogs y son muy interesante lo que publicas en ellos, felicidades Andrea Perez saludos guapa...

    ResponderEliminar

"Pensamientos..."